Iván y Gema

Este año, por suerte, tengo bodas que son muy especiales, a parte de por ellos, por el cariño que yo les tengo y esta sin duda es una de ellas.

Conocí a Gema hace ya unos 8 años, hemos compartido muchas horas juntas ya que trabajamos en la misma empresa unos años. Gema es risueña, cariñosa y parlanchina, de aquí viene que casi sin conocer a Iván parecía que supiera mil cosas de el, por que claro, ¡Gema no paraba de hablar de lo maravilloso que es!

Gema nos contaba que hace muchos años dijo a Iván : El hombre que me regale un girasol será con el que me case, sin dudarlo Iván cogió un girasol y se lo regaló, años después aquí estamos a tan solo 2 meses de su gran día rodeados de girasoles.

Como no podía ser de otra manera un campo de girasoles y un paseo por Cordoba fueron el escenario de esta preciosa pre boda llena de amor.

Cuando conoces a las parejas desde hace tanto tiempo y encima sabes de buena tinta que el amor es verdadero no puedes sacar más que cosas bonitas de ellas y si no,juzguen ustedes mismos.